¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Radiofrecuencia Ionica

Comprueba el efecto Ionica:

Radiofrecuencia segura, no invasiva, indolora y eficaz. Tecnología avanzada en tratamientos faciales y corporales. IONICA es un sistema de Diatermia que ofrece un tratamiento seguro, eficaz, no invasivo y sin tiempo de recuperación.

Con IONICA TCS conseguirá una piel más saludable, hidratada, luminosa, rejuvenecida y firme, y una figura remodelada sin celulitis.

¿Cómo trabaja la radiofrecuencia IONICA?

Es un sistema de Radiofrecuencia monopolar y bipolar de última generación, indicada en aplicaciones faciales y corporales. Incorpora un innovador sistema con control de temperatura automático que ofrece un tratamiento seguro y confortable, sin los inconvenientes y los riesgos de las Radiofrecuencias convencionales.

Cada tratamiento es único, deberemos diagnosticar el tejido y tratarlo de una forma personalizada.

¿Qué zonas se pueden tratar?

La versatilidad de IONICA TCS nos permite tratar cualquier zona tanto facial y corporal:
Facial: Contorno de ojos, mentón, cuello y escote.
Corporal: Brazos, abdomen, glúteos, cartucheras, cara interna de la rodilla y muslo.

¿Qué conseguimos con IONICA TCS?

Con este tratamiento, utilizado en facial, se quiere conseguir un efecto lifting sin intervención quirúrguica, mejorar la textura y luminosidad y reafirmar el tejido de la piel. El campo electromagnético provoca en la célula un diferencial del potencial eléctrico, transformándose en energía mejorando el intercambio de cargas iónicas con polaridad positiva y negativa. El tejido se beneficiará gracias a sus efectos bioestimuladores y térmicos.

El tratamiento completo de una zona puede ser variable en función del problema a tratar y de las variables individuales de cada persona. El tratamiento NO es molesto y lo único que se percibe es un calentamiento de la zona.

En KORR realizamos muy rigurosamente los tratamientos de radiofrecuencia y seguimos un protocolo propio a partir de nuestros estudios y experiencia.

Aplicaciones de la radiofrecuencia IONICA TCS (Facial):
– Contorno del ojo
– Arrugas y líneas de expresión
– Mejora de la textura y luminosidad
– Hiperpigmentaciones

 

 

TABLA DE TRATAMIENTO

Sesiones mínimas: 10

Frecuencia de la sesión: 1 sesión semanal

Duración de la sesión: 1 hora y 1/4, aproximadamente

Precio: A partir de 65 €

SUBIR