¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Microdermoabrasión

Microdermabrasión con punta de diamante

Pristine ™ es un innovador sistema antienvejecimiento para rejuvenecer la piel dañada por el sol y reducir las arrugas. Es muy efectivo en áreas sensibles como el rostro, el cuello y las manos. La microdermoabrasión consiste en la exfoliación mecánica y controlada de las capas más superficiales de la piel, que comprende el estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular y un incremento en la producción de colágeno. Se observa un incremento en la elasticidad y el tono de la piel y eliminan manchas producidas por la exposición solar. Tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan.



• Exfoliación: utilizando diamantes reales ajustados densamente en puntas precisas de tratamiento, se remueve suavemente la capa externa de la epidermis y las células escamosas y muertas.

• Rejuvenecimiento de la piel: ofrece una succión completamente ajustable, le da al usuario un nivel de confort para estimular la circulación sanguínea.

• La microdermoabrasión: se utiliza previamente antes de comenzar cualquier tratamiento facial. Se puede combinar con cualquier higiene facial ya que potencia los resultados finales.

TABLA DE TRATAMIENTO

Sesión inicial: 6-8
Frecuencia de la sesión: 1 semanal
Duración de la sesión: 60 minutos
Precio tratamiento: A partir de 55 € por sesión (consultar circuitos).

 

SUBIR