¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Técnicas Naturales

En el centro KORR nos preocupamos por tu salud interior y exterior. De la mano de Carlos Sánchez (Experto en Flores de Bach, Coach Master en PNL y certificado internacional en CoachingxValores), te ofrecemos un conjunto de técnicas naturales que tienen como objectivo principal saber más cómo funcionamos mentalmente, emocionalmente y energéticamente, es decir como lo que es nuestro ser, un todo unificado.

· El método Floral del Dr. Bach: un sistema natural, compuesto por 38 esencias florales. Un método energético (vibracional), holístico, que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar las disfunciones en los campos físico, emocional, mental y espiritual de todos los seres vivos, sean estos humanos, animales o vegetales.

· PNL (Programación Neurolingüística): Este sistema nos permite saber cómo construimos nuestros pensamientos y así poder reconocer y aprovechar nuestras habilidades para realizar cambios en nosotros mismos y en los demás.

· CoachingxValores: Un método paso a paso que explica cómo llevar a la práctica el modelo teórico definido por Simon Dolan con el que conseguirás descubrirte a partir de la alineación de tus valores para lograr vivir una vida plena.

Tres sistemas potentísimos para trabajar el “Aquí y Ahora” y así conseguir los cambios que deseamos en nosotros mismos. Todos tienen la misma filosofía: la armonía entre la mente, el cuerpo y el ser, como un TODO. Por eso en KORR lo trabajamos de manera conjunta, ya que son tres métodos que se relacionan y complementan entre sí, y así potenciamos los resultados a la hora de revivir cambios en nuestro interior y en la toma de decisiones.

Así, acompañamos a las personas para que puedan conseguir todo lo que se propongan y que quieran conseguir; y gracias a las mejores técnicas de PNL y de CoachingxValors combinados con las esencias Florales del Dr. Bach, alcancen el éxito en sus objetivos.

 

Si quieres conocer más sobre estos tres métodos:

floresdebach_banner  pnl_banner

 

* Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

SUBIR