¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Radiofrecuencia Ionica

Comprobar el efecto Ionica:

Radiofrecuencia segura, no invasiva, indolora y eficaz. Tecnología avanzada en tratamientos faciales y corporales. IONICA es un sistema de Diatermia que ofrece un tratamiento seguro, eficaz, no invasivo y sin tiempo de recuperación.

Con IONICA TCS conseguirá una piel más saludable, hidratada, luminosa, rejuvenecida y firme, y una figura remodelada sin celulitis.

¿Cómo trabaja la radiofrecuencia Iónica?

Es un sistema de Radiofrecuencia monopolar y bipolar de última generación, indicada en aplicaciones faciales y corporales. Incorpora un innovador sistema con control de temperatura automático que ofrece un tratamiento seguro y confortable, sin los inconvenientes y los riesgos de las Radiofrecuencias convencionales.

Cada tratamiento es único, deberemos diagnosticar el tejido y tratarlo de una forma personalizada.

¿Qué zonas se pueden tratar?

La versatilidad de IONICA TCS nos permite tratar cualquier zona tanto facial y corporal:
Facial: Contorno de ojos, mentón, cuello y escote.
Corporal: Brazos, abdomen, glúteos, cartucheras, cara interna de la rodilla y muslo.

¿Qué conseguimos con IONICA TCS?

Con este tratamiento, utilizado en corporal, se quiere conseguir una importante reducción y remodelación de la piel corporal, logrando efecto lifting sin intervención quirúrguica. El campo electromagnético provoca en la célula un diferencial del potencial eléctrico, transformándose en energía. El tejido se beneficiará gracias a sus efectos bioestimuladores y térmicos.

El tratamiento completo de una zona puede ser variable en función del problema a tratar y de las variables individuales de cada persona. El tratamiento NO es molesto y lo único que se percibe es un calentamiento de la zona.

En KORR realizamos muy rigurosamente los tratamientos de radiofrecuencia y seguimos un protocolo propio a partir de nuestros estudios y experiencia.

Aplicaciones de la radiofrecuencia Ionica (corporal):
– Mejora de la celulitis.
– Remodelación y tensado de la piel corporal.
– Reducción del contorno.
– Estrías

 

 

TABLA DE TRATAMIENTO

Sesiones mínimas: 10

Frecuencia de la sesión: 2 sesiones semanales

Duración de la sesión: 45 minutos

Precio: A partir de 65€

SUBIR