¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

50% de descuento en el regalo de San Valentín para tu pareja!

viernes, 01 febrero 2019

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, una fecha donde tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja… En KORR Mataró te lo ponemos fácil, regala belleza y bienestar!

Te ofrecemos el 50% de descuento en un Cheque Regalo para poder realizar nuestro Tratamiento facial de Vitaminas y Minerales.

Regala estética facial unisex, ideal tanto para hombre como para mujer. ¿A qué esperas? Aprovecha esta promoción a partir de hoy y hasta el 14 de febrero, y compra este tratamiento valorado en 65 €, por sólo 32,50 €!

¿En qué consiste?

AgeDefense es un tratamiento facial exclusivoque consta de seis fases, formulado a partir de prebióticos, probióticos y otros activos naturales tecnológicamente avanzados, y apto para todo tipo de piel.

Este tratamiento de avanzada cosmética facial unisex, está dirigido a las personas que quieran eliminar los signos de la edad de su piel.

Acción:

El AgeDefense refuerza la primera barrera de la piel aportando un cuidado global, gracias a la acción de sus innovadores activos naturales que crean un escudo protector frente a la polución evitando la oxidación de la piel.

Resultados:

· Detiene, prevé y mejora los signos ya visibles del envejecimiento

· Rostro protegido y sano

· Piel renovada y resplandeciente

· … y mucho más!

Para más información, accede a la página web de Casmara.

SUBIR