¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ONDA

Dile adiós a la celulitis, con las revolucionarias ondas Coolwaves™!

Revolucionarias ondas Coolwaves™. Microondas inteligentes y perfeccionadas, excepcional en todas las aplicaciones de remodelación corporal. Apuntan selectivamente a las células grasas para reducir los depósitos de grasas localizadas de una forma segura, eficaz y no invasiva.

Un tratamiento agradable y no invasivo. Una onda inteligente, dirigida únicamente a células grasas para acelerar su metabolismo y hacerlas desaparecer.

El primer sistema de remodelación corporal que destaca en todas las aplicaciones:

La nueva fuente de microondas de DEKA fue desarrollada para proporcionar un sistema no invasivo, con el fin de actuar de manera eficaz sobre las principales imperfecciones que requieren remodelación corporal:

Grasa localizada

Celulitis

Tensado de la piel y Reafirmación

Para mayor seguridad y comodidad del paciente, las piezas de mano están equipadas con un sistema de enfriamiento integrado que actúa como una barrera entre la fuente de CoolwavesTM y la piel. Esto crea una capa térmica que protege la epidermis y la dermis, permitiendo que la acción se concentre en la piel profundamente en la grasa objetivo. Por lo tanto Coolwaves™ no produce riesgo de puntos calientes en la piel, como los electrodos utilizados en los sistemas de radiofrecuencia.

 

Resultados: Antes y Después

Fotos de pacientes reales con resultados positivos con Onda en reducción de grasas, celulitis y mucho más.

 

 

 

 

 

 

TABLA DE TRATAMIENTO

Sesiones iniciales: 6-8

Frecuencia de la sesión: 1 quinzenal

Durada de la sesión: en función de los módulos a tracar

Precio: A partir de  50€ / módulo 15×15

SUBIR