¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LEGEND PRO+

 

Tratamiento facial con Legend M2

 

¿Por qué Legend M2?

Desde el rejuvenecimiento de la piel y la regeneración profunda del colágeno, hasta la tonificación de los músculos faciales. El tratamiento Legend M2 TM alcanza diferentes profundidades de la piel, llegando hasta la grasa y el músculo, en un tratamiento facial totalmente nuevo.

  • Combina tecnologías para obtener mejores resultados
  • Reafirma y tonifica los músculos faciales desde el interior y tensa la piel
  • Resultados visibles inmediatos y eficacia duradera
  • Un tratamiento corto, generalmente indoloro y sin tiempo de inactividad

 

¿Qué es?

Terapia combinada Lumenis Legend M2

La terapia combinada Lumenis Legend M2 es una técnica de tratamiento no quirúrgico que utiliza dos tecnologías líderes, clínicamente probadas, para alcanzar diferentes niveles de piel, células y músculos de manera más efectiva. Este tratamiento de la piel, completamente personalizado, proporciona resultados inmediatos que se mantienen a largo plazo.

¿Es adecuado para mí?

La mayoría de las personas interesadas en el tratamiento pueden realizarlo sin problema, pero los tratamientos Lumenis basados en la energía no son adecuados para todo el mundo y conllevan algunos riesgos.

El tratamiento Legend M2 no es adecuado para pacientes con marcapasos, desfibriladores o cualquier dispositivo electrónico implantado, así como los implantes de metal en la zona de tratamiento. Aunque es muy raro, los riesgos pueden incluir daños en la textura natural de la piel, enrojecimiento, hinchazón, moretones y picor. Asegúrese de consultar con el especialista en el tratamiento antes de realizarse la terapia Legend M2.

 

¿Qué puedo esperar?

¿Cuándo veré los resultados?

Verá y sentirá una mejora de aspecto natural inmediatamente después de su primer tratamiento. Para obtener los mejores y más duraderos resultados, se recomiendan entre 3-5 sesiones cada 4-6 semanas.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Puede que experimente algo de enrojecimiento o hinchazón, dependiendo del tratamiento individual establecido para usted por el especialista. Esto puede durar un par de horas y hasta unos pocos días. En los días siguientes, puede que vea y sienta minúsculas costras que se curarán y desaparecerán de forma natural. Cada tratamiento de Legend M2 dura unos 30 minutos, después puede volver a sus actividades diarias de forma inmediata.

 

¿Cómo funciona?

El tratamiento Legend M2 TM combate los signos de envejecimiento combinando las dos ‘M’s:

  • Calentamiento Macro volumétrico del tejido con RF TriPollar®: Desencadena la regeneración de las fibras de colágeno y de elastina, mediante la entrega de energía RF focalizada en la dermis profunda. Las fibras contraídas crean un efecto inmediato de tensado de la piel.
  • Micro calentamiento preciso de los puntos focales asistidos por RF Hybrid EnergyTM. Se estimula la regeneración de una piel nueva y sana mediante la aplicación de electrodos ultrafinos asistidos por RF. Las micro lesiones controladas desencadenan la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Este efecto combinado de macro y micro, único en Legend M2 TM, regenera el colágeno y renueva la piel para que se vea tonificada y tensa.

¿También quiere la terapia para su cuerpo? El tratamiento Legend Body es ideal para el tensado de la piel, el contorno corporal y la reducción de la celulitis.

 

 

Resultados: Antes y Después

Fotos de pacientes reales con resultados positivos con LegendPro+


 

TABLA DE TRATAMIENTO

Sesiones iniciales: 6

Frecuencia de la sesión: Cada 1 o 2 semanas (Tratamiento personalizado)

Durada de la sesión: 1h. aprox.

Precio a partir de 65€

VolumDerm (microagulles) i RF Fraccional (preus a consultar)

SUBIR