¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LEGEND PRO+

 

Tratamiento corporal Legend Body

 

¿Por qué elegir el tratamiento Legend Body?

Desde el tensado de la piel y el rejuvenecimiento hasta la remodelación corporal y la reducción de la celulitis. El tratamiento Legend Body alcanza diferentes profundidades de la piel, llegando hasta la grasa y el músculo, en un tratamiento corporal totalmente nuevo

  • Combina tecnologías para obtener mejores resultados
  • Reafirma y tonifica los músculos desde el interior y tensa la piel
  • Resultados visibles inmediatos y eficacia duradera

 

¿Qué es?

Terapia combinada Lumenis Legend body

Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza dos tecnologías líderes, clínicamente probadas, para alcanzar diferentes niveles de piel, células y músculos de manera más efectiva. Es un tratamiento completamente personalizado que combina la energía de RF para el tensado de la piel y la reducción del volumen con la activación muscular para obtener los resultados de tonificación y lifting.

¿Es adecuado para mí?

La mayoría de las personas interesadas en el tratamiento pueden realizarlo sin problema, pero los tratamientos Lumenis basados en la energía no son adecuados para todo el mundo y conllevan algunos riesgos. El tratamiento Legend Body no es adecuado para pacientes con marcapasos, desfibriladores o cualquier dispositivo electrónico implantado, así como los implantes de metal en la zona de tratamiento. Aunque es muy raro, los riesgos pueden incluir daños en la textura natural de la piel, enrojecimiento, hinchazón, moretones y picor. Asegúrese de consultar con el especialista antes de realizarse el tratamiento.

 

¿Qué puedo esperar?

¿Cuándo veré los resultados?

Verá y sentirá una mejora de aspecto natural inmediatamente después de su primer tratamiento. Para obtener los mejores y más duraderos resultados, se recomiendan entre 6 – 8 sesiones.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Es bastante normal sentir una sensación de calor en la zona tratada y algo de tensión muscular, al igual que después de un entrenamiento.

Cada tratamiento de Legend Body dura unos 30 minutos, después puede volver a sus actividades diarias de forma inmediata.

 

¿Cómo funciona?

El tratamiento Legend Body tensa la piel, tonifica los músculos, reduce la celulitis y remodela el cuerpo para obtener resultados deseados a largo plazo:

  • La tonificación muscular a través de la tecnología DMATM (Dynamic Muscle Activation) permite llegar a lo más profundo para estimular los músculos e impulsar la circulación para que la piel aparezca tonificada y tensa.
  • TriPollar® RF desencadena la regeneración de las fibras de colágeno y de elastina mediante el calentamiento controlado de la dermis profunda. Las fibras contraídas crean un efecto de tensado de la piel de forma inmediata.

 

¿Le interesa también el tratamiento facial?

El tratamiento no invasivo Legend M2TM es ideal para el rejuvenecimiento de la piel, la regeneración profunda del colágeno, la reducción de las arrugas y la tonificación de los músculos faciales para crear un efecto lifting.

 

 

Resultados: Antes y Después

Fotos de pacientes reales con resultados positivos con LegendPro+

TABLA DE TRATAMIENTO

Sessions combinades amb la plataforma d´equips corporals.

Durada de la sessió. 50´ aprox.

Preu a partir de 59€

SUBIR