¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestro centro

cap_centre1

KORR Mataró es un centro especialitzado en tratamientos innovadores de estética científica (depilación láser diodo, tratamientos faciales, remodelación corporal, fototerapias, etc.) que llevan a cabo profesionales altamente cualificados.

Fue el primer centro en ofrecer la Depilación Láser de Diodo, con LightSheer Duet, en el centro de Mataró. Este sistema de depilación láser, es el más revolucionario del mercado, ya que ofrece mejores resultados, con menos tiempo y más económico.

Korr no es un centro como tantos otros. Somos un centro en el que también ponemos énfasis en ofrecer un trato familiar en un entorno cálido, suave y relajante, y donde procuramos que la estancia de cada cliente sea especial. Realizamos un asesoramiento de imagen previo para potenciar tu belleza, o bien de estudio de la piel en caso de la depilación láser. Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para que te sientas bien y cómodo en todo momento, desde tu llegada y hasta el final de tu tratamiento o visita.

25 AÑOS A VUESTRO SERVICIO:

Carlos Sánchez y Mónica Almirall fundamos nuestro propio centro en 1994 llamado “Vitalis”. Empezamos muy jóvenes, cuando aún estábamos estudiando, y durante muchos años estuvimos compaginando los estudios con nuestra actividad profesional.

Al principio, nuestros servicios eran tratamientos básicos de estética tradicional y terapias manuales, incorporando al poco tiempo otros servicios como los rayos uva, uñas, etc.

Pero nuestras inquietudes profesionales y las demandas de nuestros clientes, hicieron que poco a poco fuéramos introduciendo otras ofertas como una estética más moderna y tecnificada y los servicios de bienestar.

Estos inicios fueron en un local situado en la Avenida Perú, donde estuvimos ocho años pero que pronto se nos quedó pequeño, trasladándonos posteriormente a un local mucho más grande, situado en la Ronda Países Catalanes.

En este nuevo centro estuvimos unos años ofreciendo todo tipo de servicios, donde teníamos un equipo profesional fantástico y donde cada uno sabía cuáles eran sus funciones y responsabilidades. Vitalis era un centro que abría desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. También eran otros tiempos.

Pero a veces hay momentos en la vida en los que se necesita hacer un cambio y nosotros nos llegó. Fue el momento de simplificar todo lo que habíamos hecho tan grande y plantearnos un nuevo proyecto que estuviera más de acuerdo con nuestras expectativas profesionales.

Es por ello que, por tercera vez, tomamos la decisión de dedicarnos a nuestro trabajo de una manera más personalizada, más delicada y más específica de cara a nuestros clientes.

Y así llegamos a la última fase de nuestra historia profesional: KORR

Un centro donde estamos muy a gusto, donde trabajamos con muchas ganas y donde intentamos ofrecer los mejores servicios. Un centro donde nuestra formación es continuada, y apostamos constantemente para invertir en los equipos más sofisticados y efectivos del mercado, ofreciendo siempre las tecnologías más avanzadas dentro de nuestra área de estética científica.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes, y amigos/as, todo lo que nos ha dado durante estos 25 años y no dude que seguiremos trabajando para todos vosotros y para aquellos que quieran confiar en nosotros en el futuro.

 

Carlos Sánchez y Mónica Almirall

 

SUBIR