¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Depilación Láser Diodo

cap_lightsheer

LightsheerDuet_maquina

LightSheer DUET

DEPILACIÓN LÁSER DIODO DE ULTIMA GENERACIÓN

Ven a conocer el revolucionario sistema de Depilación Láser de Diodo: más rápida, más eficaz, prácticamente indolora, y más económica!

Las principales características de este sistema de depilación láser son:

– ALTA VELOCIDAD
– SIN ANESTÉSICOS
– PRÁCTICAMENTE INDOLORO
– TODO TIPO DE PIEL

En estos momentos, somos el primer y único gabinete que ofrece este servicio de depilación láser en el centro de Mataró, con la mejor maquinaria de calidad, LightSheer Duet.

 

UNA SOLUCIÓN MEJOR PARA ELIMINAR EL PELO NO DESEADO

Tal vez te sorprenda saber que virtualmente todo tu cuerpo está cubierto de pelo. La mayoría es muy fino y claro, resulta invisible a simple vista. Pero cuando el pelo se hace más oscuro y grueso se vuelve visible en zonas en las que no resulta estético. Y este puede ser el momento de considerar la depilación láser.

LA DEPILACIÓN LÁSER, UNA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ

Se puede asegurar que en general se consigue una depilación efectiva, duradera y en algunos casos permanente. LightSheer DUET de alta velocidad utiliza la última generación de láser de diodo con tecnología vacuum para eliminar el vello no deseado, con más velocidad y confort que con cualquier otro método.

¿CÓMO FUNCIONA LIGHTSHEER DUET?

Después de realizar una exploración al cliente, se estudian las características de su piel y su pelo, determinando los parámetros de energía lumínica a utilizar en cada caso, para poder maximizar los resultados de la depilación láser.

LightSheer DUET produce un haz de luz más amplio y altamente concentrada. La luz emitida es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, los pulsos de láser para una fracción de segundo, permitiendo al cabello absorber luz y calentarse. A medida que se calienta, el bulbo resulta dañado, por lo que se obstaculiza de forma significativa la capacidad de volver a crecer. Gracias al gran tamaño del spot, el proceso trata numerosos folículos pilosos simultáneamente, haciendo que el tratamiento sea mucho más rápido que las alternativas tradicionales de depilación láser.

LightSheer DUET presenta dos opciones de manípulo en función de las necesidades de cada momento:
– El manípulo de alta velocidad que utiliza tecnología vacuum en combinación con la luz de diodo láser para conseguir un tratamiento rápido y cómodo de grandes superficies . Una espalda o piernas pueden ahora ser tratados en 15 a 20 minutos, sin necesidad de cremas tópicas anestésicas ya que sólo provoca leves molestias durante su realización (como un pequeño pellizco).
El manípulo con refrigeración Chilltip ® para áreas más pequeñas. LightSheer DUET permite personalizar el tratamiento para cada tipo de pelo, de piel y de estilo de vida.

 

Consulta precios de los abonos de depilación láser lightseer duet, clicando aquí

 

PREGUNTAS FREQUENTES:

La depilación láser requiere varias sesiones. En general, los clientes habrán finalizado el tratamiento entre la 6ª o 10ª sesión dependiendo de cada fototipo de piel y pelo. Lo ideal es dejar pasar entre sesión y sesión de 10 a 12 semanas.

El conocimiento de la duración de sus resultados a medio o largo plazo va aumentando día a día paralelamente al paso del tiempo. Los trabajos realizados garantizan la eliminación del vello entre un 70% y un 85%.
Con lo que si es conveniente el 20% o 30% restante en casos concretos bastará con hacer una sesión anual de mantenimiento.
Se puede asegurar que en general se consigue una depilación efectiva, duradera y en algunos casos permanente.

Según estudios recientes, el láser de diodo LightSheer DUET consigue depilaciones permanentes en un elevado porcentaje de folículos pilosos, siendo el más seguro en tratar pieles oscuras.
Esto se debe a que el láser de diodo, al tener una longitud de onda más larga, no compite tanto con la melanina de la epidermis, con lo cual el riesgo de incluir pigmentación o quemadura superficial es menor.

El cliente debe acudir a la consulta sin haberse depilado con cera u otro método que arranque el pelo de raíz, al menos 4 semanas antes del tratamiento. El sistema depilatorio apropiado para antes de una sesión con láser, es el rasurado con cuchilla.
La hidratación de la piel es una situación necesaria para mantenerla en condiciones saludables y protegerla. Es conveniente aplicar lociones hidratantes de forma habitual pre y post tratamiento con láser de diodo LightSheer DUET.

Los efectos secundarios aparecen raramento y, en caso que se produzcan, suelen ser de escasa importancia y desaparecen en pocas horas. Pueden incluir enrojecimiento e hinchazón alrededor del folículo piloso, que son, de hecho, los resultados clínicos positivos e indican que el folículo ha respondido al tratamiento. La mayoría de las personas regresan a sus actividades normales inmediatamente.

. Embarazo o lactancia
. Sospecha de trastornos inmunodepresores (tumores, VIH …)
. Infecciones de la piel (eccemas, herpes zoster o simple, cicatrices queloides, etc)
. trastornos febriles
. Tratamientos médicos fotosensibilizantes (Roacutan, TIGASON, etc.), Esperar mínimo 6 meses.
. tatuajes
. diabetes
. epilepsia
. Exposición solar (menos de 7 días).

SUBIR