¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CooLifting

CooLifting: tratamiento facial revolucionario



• Es el tratamiento más espectacular y más rápido nunca visto para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.

• Efecto lifting inmediato: alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.

• Efecto rejuvenecimiento duradero: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.

Qué es?
Coolifting es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un impactante tratamiento facial mediante un método seguro, rápido y eficaz.

Cómo funciona?
La pistola CooLifting proyecta sobre los tejidos faciales un potente flujo de CO2 i ácido hialurónico, a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una elevada concentración de activos nebulizados.

Qué se nota durante y despues de la sesión?
El procedimiento es indoloro.
La presión y temperatura con la que se aplican los activos están técnicamente controladas y su percepción no supone ninguna molestia. Después de la sesión no se requiere ningun cuidado especial.

Cuántas sesiones necesito?
Coolifting, en una sola sesión de 5 minutos, le dará a tu piel la apariencia de hace 10 años.
El intervalo entre futuras sesiones será aconsejado de manera personalizada por el especialista.

  • Sesión única: Efecto inmediato en una sola sesión, efecto lifting: alisa e ilumina la piel, elimina arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.
  • Tratamiento de ataque y de choque: 8 sesiones durante un mes (2 por semana) por efecto rejuvenecimiento: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Tratamiento mantenimiento: una sesión cada 15 días.

productos_coolifting

 

PRODUCTOS COOLIFTING:

El tratamiento Coolifting consta de diferentes tipos de viales que se aplican, junto con los cartuchos de CO2, con la pistola Coolifting en cada tratamiento. Se aplica un vial y un cartucho de gas en cada sesión. Tipos de productos:

  • Coolifting: roducto original para un efecto antiaging general y luminosidad a base de ácido hialurónico y elementos tensores. Indicado para todo tipo de pieles.
  • Coolifting CoolClear: Producto para añadir un efecto clarificante y unificación del tono de la piel al efecto antiaging. Especialmente indicado para pieles con diferencias de pigmentación. A la base de elementos original de Coolifting se añade ácido kójico, Vitamina C y ácido glicólico.


Precio por sesión desde 50€

 

SUBIR