¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ONDA, tratamiento revolucionario con reconocimientos internacionales

miércoles, 20 febrero 2019

 

El innovador sistema ONDA, utilizado para tratar los depósitos de grasas localizadas y celulitis a partir de las microondas especiales conocidas como Coolwaves, ya puede presumir de reconocimientos internacionales en menos de un año de su nacimiento.

El nuevo tratamiento lanzado al mercado en 2018 por DEKA, recibió ese mismo año en Las Vegas, el premio Aesthetic Industry Awards a la mejor tecnología innovadora 2018.

Además, en la conferencia mundial celebrada en Montecarlo sobre medicina estética y antiedad, este sistema revolucionario fue destacado como la mejor tecnología no invasiva para la remodelación corporal.

Miles de personas en todo el mundo ya han probado la eficacia de este tratamiento y han podido verificar las numerosas ventajas que ofrecen estas microondas (Coolwaves) inteligentes y perfeccionadas, para la remodelación corporal.

En KORR, te ofrecemos la oportunidad de venir a comprobar los resultados del prestigioso sistema ONDA. Somos el primer y único centro que la ofrece en la ciudad de Mataró y alrededores. Te esperamos!

 

Premio “Aesthetic Industry Awards – Winner 2018”.

 

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR