¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Este 2018 lucir una piel radiante es posible

sábado, 03 febrero 2018

 

 

La piel facial es la más delicada del cuerpo y para tener un buen aspecto requiere una atención especial. Algunas técnicas y productos pueden ayudar a que la piel de la cara luzca hidratada, con un color uniforme y brillante. No es necesario recurrir a la cirugía estética para que la piel facial esté más bonita, hay muchas técnicas faciales como la microdermoabrasión, el Coolifting o la radiofrecuencia que pueden cambiar el aspecto de tu piel. Además, dejar de fumar, beber mucha agua o vigilar con la luz del sol son pequeños consejos que pueden contribuir en el buen aspecto de la cara.

Hay muchos tipos de piel como, por ejemplo, las pieles con manchas, arrugas, envejecidas o dañadas por la intensidad del sol. Cada tipo de piel necesita una atención concreta, sólo hay que saber lo que es mejor para cada una y cómo cuidarla.

Si tu propósito es mejorar el aspecto de la piel no se pierdan los tratamientos y consejos que te ofrecemos a continuación:

Tratamientos faciales

Los centros de estética ofrecen tratamientos para mejorar el aspecto de la piel como, por ejemplo, la microdermoabrasión. Esta técnica está pensada para las pieles con arrugas y dañadas por el sol y consiste en la exfoliación mecánica y controlada de las capas más superficiales de la piel. Como consecuencia de esta exfoliación, se observa un aumento de la elasticidad y el tono de la piel y eliminan las manchas producidas por el sol, así como las líneas de expresión y las arrugas.

La radiofrecuencia es otra de las técnicas recomendadas para aquellos que quieran lucir una piel facial más bonita este 2018. Es una técnica indolora y eficaz que consigue una piel más saludable, hidratada, rejuvenecida y luminosa. Con esta técnica se puede tratar cualquier zona del cuerpo en la que se quieran conseguir buenos resultados.
Por último, el Coolifting es un tratamiento innovador: muy rápido que, con sólo cinco minutos, muestra un aspecto más joven de la piel alisando-la y iluminándola. Es un procedimiento indoloro que ofrece un resultado visible desde la primera sesión.

Artículo publicado en la web www.totmataro.cat

SUBIR