¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ENPITSU PLUS: La revolución en tratamientos faciales

viernes, 24 mayo 2019

 

La piel es el único órgano que está expuesto directamente al exterior. Esta es un reflejo de nuestra salud tanto física como mental y es por eso que no podemos obviar la importancia de cuidarla.

Este nuevo dispositivo de tecnología innovadora creado por Utsukusky Cosmetics ha revolucionado el mercado de la estética científica internacional, aportando una solución definitiva a las cicatrices y arrugas de nuestra piel, con un sistema que definitivamente nos acerca al increíble futuro del estética. Aún no conoces sus beneficios?

La reconocida eficacia de este sistema ha hecho que miles de personas se animen a comprobar sus resultados. Se adapta a las características de cada piel y es aplicable a diversas zonas del cuerpo como el cuello, el cuerpo y la cara.

Además, en las micro agujas de las que dispone el lápiz dermal, se pueden aplicar factores de crecimiento con plasma vegetal, ácido hialurónico, colágeno y vitamina C, imprescindibles para la efectividad del revolucionario tratamiento, y que lo diferencian del resto.

En nuestro centro KORR Mataró, te ofrecemos la oportunidad de venir a comprobar los resultados del prestigioso sistema en Enpitsu Plus.

Te esperamos!

SUBIR