¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Comprueba el efecto de la Radiofrecuencia!

lunes, 11 diciembre 2017

Beautiful face with beautiful closed eyes

Hoy día, con tanta variedad y ofertas que existen en el mercado de la estética y del cuidado de la piel, vale la pena preguntarse si realmente nos hacemos lo que necesitamos o nos dejamos llevar por las tendencias de marketing. Quizás nos olvidemos de lo más importante … ¿Qué es realmente lo que necesito?

En KORR la metodología que se utiliza implantada por Mónica Almirall y su equipo es, en primer lugar, un correcto análisis y estudio de la piel para decidir el tratamiento más adecuado.

Ahora hablaremos de la radiofrecuencia como una de las técnicas científicas en la regeneración de los tejidos.

La RADIOFRECUENCIA es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial más efectivos que existen en la actualidad. Es una técnica segura e indolora que se ofrece como el nuevo lifting sin cirugía. Las contraindicaciones son mínimas y no requiere ningún cuidado especial una vez hemos finalizado la sesión.

¿COMO TRABAJA LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia trabaja sobre el tejido subcutáneo produciendo una energía en forma de calor, y así provocar internamente una importante activación del colágeno y elastina favoreciendo el aporte de oxígeno y nutrientes mejorando la textura, luminosidad y conseguir una importante reafirmación y alisamiento de las arrugas.
El tratamiento consiste en limpiar la zona y dejar la piel limpia y preparada, donde seguidamente aplicamos un gel conductor y con un electrodo vamos trabajando lentamente, zona por zona, hasta llegar a la temperatura programada.
El tratamiento es muy agradable y relajante, aunque a veces se puede sentir un poco de picor provocada por el calor.

¿QUÉ CASOS SE PUEDEN TRATAR?

Principalmente podemos tratar casos que presenten importante flacidez en el tejido o arrugas poco o muy marcadas.
Asimismo podemos notar buenos resultados en pieles desvitalizadas, apagadas y con poca elasticidad, dándoles un efecto lifting y tonificado.

¿CUANDO SE NOTAN LOS RESULTADOS?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos de la radiofrecuencia son acumulativos por lo tanto los resultados más espectaculares no se ven hasta los 3 o 4 meses después de haber finalizado el tratamiento.

¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?
El número de sesiones dependerá de cada cliente y de la necesidad de cada uno de ellos, pero se recomienda un mínimo de 6 a 10 sesiones.

SUBIR