¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Claves para tener una piel sana y joven

jueves, 09 noviembre 2017

Pristine_2

 

Cuando somos jóvenes, nuestra piel tiene, habitualmente, una apariencia flexible y turgente. Esto se debe en gran medida a que las fibras que la componen tienen una gran capacidad de retener agua, capacidad que van perdiendo con el paso del tiempo. Como consecuencia de ello, la piel pierde hidratación, deja de estar lisa y se empiezan a marcar las líneas de expresión, convirtiéndose en arrugas.

La aparición de arrugas y la flacidez de la piel son, sin lugar a dudas, los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo.

El proceso de envejecimiento deja su huella sobre la piel en forma de arrugas y flacidez, pero si la cuidas diariamente se mantendrá sana y con buen aspecto a pesar del paso del tiempo.

Algunos consejos para frenar el envejecimiento de la piel:

– Limpieza: Mantener la piel limpia, exfoliada y tonificada.

– Hábitos de vida saludables: ejercicio físico, dieta equilibrada rica en antioxidantes, horas de sueño, reducir el estrés, evitar excesos de tabaco y alcohol.

– Buena hidratación: por dentro y por fuera (cremas hidratantes, agua, zumos de frutas …). Una piel nutrida e hidratada de manera correcta está más preparada para afrontar las inclemencias del tiempo y evita la formación y aparición de las arrugas.

– Tratamientos faciales: en nuestro centro hacemos una valoración previa y te aconsejamos el mejor tratamiento según su tipo de piel y la necesidad concreta. Coolifting, Radiofrecuencia, microdermabrasión con punta de diamante y aplicaciones con vitaminas, minerales y Q10 son los tratamientos faciales más adecuados para el cuidado de la piel envejecida, dañada del sol, con manchas o arrugas.

La piel facial es la más delicada y merece una atención especial. Por ello, a KORR Mataró tenemos profesionales altamente cualificados y utilizamos las técnicas más innovadoras para su tranquilidad y seguridad.

 

Foto-coolifting

SUBIR