¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Accurett, Enpitsu Plus y ONDA Coolwaves: tres nuevos tratamientos revolucionarios

miércoles, 30 enero 2019

 

En KORR Mataró disponemos siempre de la última tecnología para ofrecerte los tratamientos más innovadores de estética científica. Presentamos tres nuevos métodos que se han incorporado recientemente en nuestro centro para tu cuidado. Destacan por su eficacia, rapidez y precisión. Y si aún no has tenido la oportunidad de probarlos, te lo explicamos para que conozcas un poco más sobre los beneficios de estos novedosos tratamientos.

ACCURETT, elimina las manchas

Accurett es un fantástico tratamiento facial que te permite eliminar de manera definitiva las imperfecciones de la piel, usando la crioterapia ¡Decir adiós a tus manchas nunca había sido tan fácil!

Acurett tratamiento facial.

ENPITSU, elimina las arrugas

Nuestra segunda novedad ofrece un sistema seguro, rápido, higiénico y eficaz de penetración transdérmica. Enpitsu Plus, un lápiz dermal que permite eliminar todo tipo de arrugas. Mejora tu piel en todos los sentidos.

Enpitsu Plus Tratamiento.

Enpitsu Plus tratamiento facial.

ONDA, remodelación corporal

Y finalmente presentamos ONDA, las innovadoras ondas Coolwaves , el tratamiento de remodelación corporal que destaca en todas las aplicaciones. Elimina de manera eficaz la grasa localizada, celulitis, etc., sin riesgo de puntos calientes en la piel.

Ondas Coolwaves Tratamiento.

ONDA Coolwaves tratamiento corporal.

SUBIR